- Publicidad -

Cuirsofty Camel Mallorca Sty Unisa eCWxBord

El conjunto gallego ha firmado una más que notable campaña | Foto: LaLiga
De Yute Print Frontal Dayaday Playa Amarillo En Tote Con QdrCoBexW
El Lugo afronta el tramo final de temporada con la permanencia matemática asegurada pero lejos de los puestos de privilegio. Aún así, es siempre un rival complicado en su estadio, donde apenas tropieza.

Poco tiene que ver la situación del cuadro lucense respecto al enfrentamiento con la SD Huesca de la primera vuelta. Por aquel entonces ambos llegaban empatados en el liderato de la clasificación. A día de hoy solo los azulgrana mantienen el pulso por el ascenso directo, mientras que el Lugo se ha alejado hasta de la pelea por el ‘playoff’ debido a una segunda vuelta irregular. Después de su visita a El Alcoraz solo ha conseguido 5 victorias y 5 empates. En total, tan solo 20 puntos en una vuelta completa.

La plantilla dirigida por Francisco llega a la jornada 40 en tierra de nadie, decimosegundo con 54 puntos, pero intentará a buen seguro mantener la competitividad de cara al objetivo de superar el récord de puntos del club en Segunda División (55). Para ello, al conjunto rojiblanco le bastaría con sumar 2 de los 9 puntos Cuirsofty Camel Mallorca Sty Unisa eCWxBordpor disputarse. Y tendrá su primera oportunidad ante la SD Huesca y en el Anxo Carro, donde solo ha perdido uno de sus últimos 6 encuentros.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Actualidad

La hora de los menos habituales

Cesar Abadia

Actualidad

Otro cruel final

Adrián Mora

La batuta: Fernando Seoane

Seoane es uno de los baluartes del CD Lugo. Afronta el final de su sexta temporada en el Anxo Carro

Cuirsofty Camel Mallorca Sty Unisa eCWxBord Cuirsofty Camel Mallorca Sty Unisa eCWxBord Cuirsofty Camel Mallorca Sty Unisa eCWxBord Cuirsofty Camel Mallorca Sty Unisa eCWxBord Cuirsofty Camel Mallorca Sty Unisa eCWxBord Cuirsofty Camel Mallorca Sty Unisa eCWxBord Cuirsofty Camel Mallorca Sty Unisa eCWxBord Cuirsofty Camel Mallorca Sty Unisa eCWxBord
siendo un hombre importante en los planes de Francisco. El centrocampista ha disputado un total de 3.352 minutos y es el jugador de campo con más minutos de la plantilla, por delante de Ramón Azeez. En el presente curso futbolístico ha conseguido también un gol y una asistencia. Destacan sus registros relativos a su faceta como recuperador, con 248 recuperaciones, y como pasador, habiendo dado 2.008 pases con éxito.

El pichichi: Cristian Herrera

El futbolista canario es un delantero experimentado en la categoría. En el pasado curso formó parte del Girona, logrando el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. En dos temporadas en el cuadro catalán hizo 7 goles, 2 en la 2015/16 y 5 en la pasada campaña, mientras que en su primer año como jugador del Lugo ya ha igualado esa cifra de 7 tantos,Kaporal Mujer De Funk Con Cordón Verde Top iXuOkPZT convirtiéndose en el máximo goleador de su equipo.

En el tramo final de la campaña ha ganado protagonismo en la delantera debido a las lesiones de Mario Barco y Fydriszewski. Cabe destacar también que la pasada semana anotó el penalti que supuso el empate (1-1) lucense en el Reino de León.

‘On fire’: Daniel Escriche

El plácido final de temporada del Lugo ha tenido su parte positiva y esa ha sido la irrupción de jugadores como Daniel Escriche. El joven punta de 20 años afronta su segunda temporada en el club y habiendo disputado 9 partidos en esta campaña. Sin embargo, parece haberse destapado en las últimas jornadas como un delantero válido para los lucenses. Escriche ha conseguido 2 dianas, ante el Lorca y el Sevilla Atlético, partidos en los que hizo el único gol de los suyos para conseguir un empate y una victoria, respectivamente.

Cuirsofty Camel Mallorca Sty Unisa eCWxBord
Comentarios
Cuirsofty Camel Mallorca Sty Unisa eCWxBord
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Comenta
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario: Acepto
Leer Más
Cuirsofty Camel Mallorca Sty Unisa eCWxBord